sábado, 30 de junio de 2012

Imágenes del IIICClaC

Recibimiento jacinto...

Los Jacintos comienza a llenarse. La labor humanitaria se inicia.

Esos sempiternos problemas de proyección.

Ana Cardo y Pelo Tazo saben leer... Rondan terroristas a sus espaldas.

Soberano público ejerciendo su derecho al voto... Democracia le llaman; y no lo es.

Pachita band; sublimes...

Actor Cacahué 2012: Fernando Marrot, por Doblaje. Gatocho y vino blanco.

Crítica Cacahué 2012: Ex aequo "Agón" y "Ascenso y caída de Cristo, Rey". El de la gorra y la mochila, orador dotado y misterioso, entrega el gatocho y la vianda disfrazada de botella de cava a Alicia Malasvidas, Palo Pavía y Rita H.

Director Cacahué 2012: Roberto Cairo por "Pandemonium", que ya era hora. Y premio Arte Cacahué también a la buchaca.

Guión Cacahué 2012: Extrañas coincidencias; abre el sobre Palo Pavía, recibe el premio... Palo Pavía y Rita H por "Agón".

De nuevo Fernado Marrot, ahora recogiendo el Premio del público Cacahué 2012. Doblaje. Porte de sabio y revolucionario...

Por primera vez el Gran Premio al Espíritu Cacahué no recayó sobre un corto. Los comediantes y faranduleros Pelo Tazo y Ana Cardo se hicieron de él acreedores por justicia e inquebrantable compromiso Cacahué.

Jacinto Piniella y Daniel Ortega celebran el éxito de "La tortuga de 40 pies" por las calles madrileñas, junto a su vianda de cuarto y mitad de mortadela con aceitunas y su merecido gatocho a la Postproducción Cacahué.

La Obra Cacahué 2012, otorgada por el Jurado presidido por la Ce en Llama, fue para "Ascenso y caída de Cristo, Rey". Su equipo remolonea ante el gatocho y los gritos displicentes del público.

Fiesta final amenizada por Coslado y Sergio Dalma. Larga vida a Cacahué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario