lunes, 29 de junio de 2015

El VI CClaC en imágenes. I. Presentaciones

Manuela Carmena y Esperanza Aguirre presentan el Certamen Cacahué:




Mail de Esperanza Aguirre a la familia Cacahué tras el VI Certamen Cacahué (CClaC 2015):

Estimados miembros fundadores y coordinadores del Certamen Cacahué,

en primer lugar, me gustaría darles las gracias por darle la oportunidad a una sexagenaria, como yo soy, a participar de este certamen. Aunque algunos tratan de tildarme de carca, desfasada, de estar en contra de la cultura o incluso de haber perjudicado a la cultura en Madrid, durante mi ejercicio como presidenta de la Comunidad de Madrid, mi compromiso con la cultura fue, es y siempre será total.

Por todo ello, y pese a tener que haber compartido escenario con la hijaputa (disculpad el término, pero creo que ya he explicado sucesivamente el daño que va a hacer a la ciudad y, quién sabe, si a toda la nación), os agradezco de todo corazón el haberme invitado a presentar el evento de anoche. Me sentí, de nuevo como una colegiala, como aquella adolescente que quedaba con sus tres novios simultáneamente, como aquella universitaria que humedecía las bragas en conciertos de Camilo Sesto (no como otras, que sólo las humedecen con las pérdidas de orina).

Muchas gracias, he de decir, puesto que se habló de tongazo y falta de transparencia del equipo coordinador de Cacachué, que pongo la mano en el fuego por todos y cada uno de ellos. Aunque no los haya elegido yo, los siento como propios y, por tanto, pienso ponerme en contacto con el señor Pujalte para que también ponga la mano en el fuego por todos ellos.

Sólo se me ocurre una sugerencia para próximas ediciones. Moverlo a la zona de Alonso Martínez, que está más cerca de mi casa. No os podéis imaginar lo que me costó aparcar, al final tuve que dejar el coche en una plaza de minusválidos.

Sin más, me despido atentamente.

--
Doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma
Condesa de Bornos
Presidenta en la Sombra



Foticas y fotazos de las ediles presentadoras:














No hay comentarios:

Publicar un comentario