jueves, 26 de noviembre de 2009

¡Noticias Cacahué!

1. Ya se trabaja en los trofeos para el CClaC

Los alumnos de Escultura de la Escuela de Arte Pancho Lasso de Arrecife, ya han comenzado a inmortalizar en materiales nobles (e innobles también, dado que se trata de Cacahué) a nuestra musa Leyre.
Serán diez trofeos, uno por categoría, todos inspirados en ella, y que serán entregados durante la entrega de premios del CClaC en Mayo.
Mientras dura el diseño y la modelización, Leyre ha decidido tomarse unos días de asueto tras el trajín de los últimos meses.
En las fotos publicadas en los medios de Comunicación local la podemos ver descansar en el charco de Arrecife, disfrutando del Sol de amanecida, bronceando su piel ya de por sí dorada o departiendo junto a sus amigos en el Tsunami y otros lugares de esparcimiento y ocio nocturno.
¡Hermosa Leyre!


2. Jurados para el ICClaC

El Comité organizador del CClaC se ha reunido en la última semana para establecer los criterios de elección de Jurado y proponer los nombres de los miembros que lo compondrán.
Asimismo se ha establecido las competencias de los jurados:
a) Jurado oficial. Otorgará 7 premios (Obra Cacahué, Actriz Cacahué, Actor Cacahué, Arte Cacahue, Guión Cacahué, Dirección Cacahué y Postproudcción Cacahué). Ningún miembro del Jurado podrá concursar en ninguna categoría del Certamen.
b) Jurado del público asistente al Certamen. Otrogará 1 premio (Público Cacahué).
c) Jurado de la filial del sindicato de críticos internacionales. Otorgará 1 premio (Premio de la Crítica).
d) Jurado Cacahué, compuesto por los miembros fundadores de Cacahué. Otorgará 1 premio (Gran premio al Espíritu Cacahué).

En los próximas semanas se establecererán y anunciarán los nombres de todos los miembros de los Jurados.

Larga vida a Cacahué.

1 comentario: