viernes, 5 de marzo de 2010

Eligiendo Cartel Oficial para el ICClaC


He aquí la muestra de cartelería que para el ICClaC se ha ido mostrando a lo largo del presente curso; pero una vez elegido el modelo del trofeo y fijada la fecha del evento se hace necesario establecer el cartel oficial con el que el primer Certamen Cacahué de Libertad Audiovisual Creativa logrará trascender haciéndose público y saltando de boca en boca y cuchara en tenedor.



De las múltiples caras de la revisión cinematográfica al minimalismo, pasando por la actualidad cínica, los carteles del ICClaC no son más que una confirmación de la libertad creativa que estila el Certamen.

Larga vida y a elegir cartel.

7 comentarios:

  1. Me quedo con el de la planta, alzado y perfil del gato

    ResponderEliminar
  2. Soberbios, pero me quedo con el de Metrópolis.


    Aox Frívolo

    ResponderEliminar
  3. Metrópolis, aunque soberbios todos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el planeta de los simios y REINVENTEN EL CINE. Pero todos muy buenos, pero que muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. Yo con el de la cola del paro

    Pedro Wood Palacio

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Reinventen el cine y Planeta de los Simios, y no soy el anónimo de antes, lo juro por mi dios, el gato. De hecho, añado el de la rueda de reconocimiento para tocar más las pelotas.
    Enhorabuena a todos los participantes, en cualquier caso.

    ResponderEliminar