miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Habana se viste de gala para recibir al CClaC

.
Aquí se queda la clara, la entrañable transparencia, ya que Leire arribará durante la presente semana a Cuba, y como es menester toda la isla se despierta para verla.



Una vez engalanada la Plaza de la Revolución y preparado el pueblo con verdades como puños, confetis y banderines a colación, el Presidente y todo el Gobierno revolucionario cubano espera ya con los brazos abiertos a la comitiva del CClaC, con la diva Leire al frente, que tras abandonar los Estados Unidos visitará a lo largo de estos días la isla caribeña.
Esta visita, segunda en la gira mundial de presentación del CClaC, ha provocado las más feroces y desafortunas críticas del repertorio del que cuenta y da uso el exilio cubano en Miami. Tal es así que los herederos de Más Canosa han considerado la visita de Leire a la isla como una traición al estado de derecho, una afrenta a los Derechos Humanos y una "patada gonadal" (sic) a las democracias del mundo.

Mientras, el Expresidente del Consejo de Estado y Excomandante en Jefe, Fidel Castro ha posado para los corresponsales del diario Gramma portando un cartel del Festival CClaC en sus manos y una mirada de profundo convencimiento libertario en su rostro. El Expresidente recibió a la avanzadilla de la comitiva Cacahué este mediodía en su casa donde se recupera de sus dolencias.

Libertad creativa, siempre... y larga vida a Cacahué.

1 comentario:

  1. ¡y eso que no iban miguel bosé ni juanes! quién los necesita con leire de representante.

    ResponderEliminar