lunes, 3 de mayo de 2010

Entusiasmo insular por el CClaC

De las afortunadas, ínsulas meridionales y paradisíacas, se transmite entusiasmo en forma de estatuilla. Los alumnos del Ciclo Formativo de Escultura de la Escuela de Arte Pancho Lasso, exponen, desde la semana pasada y hasta el jueves, las esplendidas estatuillas (gatochos) que el sábado 15 alzarán en La Casa de los Jacintos manos vencedoras durante la Ceremonia de Proyección y entrega de Premios del ICertamen Cacahué de Libertad Audiovisual Creativa.
Mostramos, que nos vienen dados, los murales y carteles expuestos por las límpidas paredes de la escuela de Arrecife y en los que se descubre a Leire engalanada junto a sus acólitos y al genio diseñador/escultor padre de las criaturas:

Al mismo tiempo anunciamos que mañana miércoles se hará pública la relación de cortos preseleccionados para ser proyectados en el Certamen del día 15, serán dos horas de libertad audiovisual creativa duramente elegidas de entre la turbamulta de cortos recibidos. Asimismo a lo largo de la presente semana se informará de horarios y actos previstos para la gran fiesta.

Larga vida a Cacahué y el 15 a la Casa de los Jacintos.

1 comentario:

  1. ole ole mucho más bonito que el cabezón de los goya. ya estamos ansiosos por conocer la preselección de cortos y por verlos.
    por cierto, no lo había pensado antes pero "la casa de los jacintos" suena muy artístico también.

    ResponderEliminar