lunes, 10 de mayo de 2010

Horarios para la Ceremonia de entrega de Premios del ICClaC

Señoras y Señores, ya hay horario para el Gran Evento: la Ceremonia de proyección y entrega de premios del ICClaC. Horas ellas distribuidas y bien establecidas en función de ritmos y ciclos circadianos, todo racionado bajo un redil de manecillas y esferas, hágase saber:

18.15. Apertura de puertas en La Casa de los Jacintos.
¿Que donde está? Pues en la Calle Arganzuela nº 11, junto a la Calle de Toledo, junto a los metros de La Latina y Puerta de Toledo.


Ver mapa más grande

Cacahué informa que dado que la Ceremonia del ICClaC se incluye dentro de la programación del Centro cultural de la Casa de los Jacintos, los asistentes tendrán que abonar la entrada que esta Asociación cultural cobra en todo espectáculo que organiza, es decir 2 euros por entrada más 1 euro en caso de no ser socio; por lo que para quien no sea socio la entrada será de 3 euros, y para quien ya haya acudido con anterioridad a alguna de las actividades de la Asociación y por tanto ya sea socio será de 2 euros (dinero todo para la asociación cultural de Los Jacintos).

Asimismo os informamos que en el interior de La Casa de los Jacintos no existe servicio de bar pero sí está permitido el consumo de bebida y comida, por lo que cada asistente podrá introducir todas las bebidas y toda la comida que considere oportuno (hay un chino al lado), mucho o poco, cantidades patagruélicas o un simple donut, lo que cada cual quiera, siempre y cuando lo meta en una bolsita y se lo lleve a un contenedor a la salida.


19.00. Inicio del acto con la intervención y presentación de los grandes comediantes La Fati y el Kike.
Entrega al público de la cartulina de votación para el Premio del público.

19. 20 a 21.20. Proyección de los 16 cortos preseleccionados.

21.20. Performance/animación por parte de La Fati y El Kike.

21.45. Concierto presentación del pop ecléctico de Los Hijos de Lego.

22.30. Concierto presentación del folk sureño y crepuscular de Leone.

23.15. Ceremonia de entrega de premios del ICClaC.

23.45. Clausura del ICClaC.

24.00. Cierre progresivo de puertas y a disfrutar de San Isidro.

El sábado os esperamos; larga vida a Cacahué.

1 comentario:

  1. Soberbia la actuación de Pilar Silla. Su mirada particular y personal nos transporta a un mundo de emociones que nos envuelve vinculandonos al mundo de los sentimientos más intimos de la protagonista.

    ResponderEliminar